Gadi ha tenido la suerte de ser amadrinado

Y ha sido a través de la Web de Sandra Baas.
Anabel Rubio de Valencia es quién le tenderá esa mano de ayuda que colaborará en dar a Gadi la asistencia veterinaria y los cuidados que necesite mientras llega esa siempre más que merecida adopción para él.
Gracias Anabel, aquí tienes "Los nuevos días de Gadi" a tu alcance.

viernes, 23 de noviembre de 2007




Ya es viernes, y desde hace dos días Gadi viene a recibirnos cuando llegamos a casa, junto con todos los demás. Eso sí, guardando siempre medio metro de distancia de nuestras manos, pero es capaz de acercarnos por detrás hasta casi tocarnos, poco a poco… poco a poco…
Sus patitas mejoran cada día y también su estado de ánimo, siempre que estamos caminando por el patio él camina siguiéndonos, cada vez más despreocupado.
Gadi tiene también una madrina, Anabel, a la que quiero darle las gracias en nombre de Gadi. Y a Sandra, y a Encarni, y a Teresa, y a Esther, y, y…, la lista no es demasiado larga pero sí lo suficiente para poder decir que hay mucha gente ayudando a Gadi, y a otros tantos galguitos que son rescatados cada día.
Pero mucho trabajo queda por hacer, para que no haya que rescatarlos, para que simplemente podamos disfrutar de perros que, como Gadi, pueden ser unos entrañables compañeros de camino, para que a algunas personas comprendan que son seres sensibles, que saben recibir y que saben, más que nada, dar…

1 comentario:

Anabel dijo...

Gracias por hacer este blog y poderme tener informada en todo momento. Está claro que el verdarero trabajo es vuestro que lo cuidais día a día.
Ahora lo que importa es que se recupere pronto y que tenga la suerte de ser adoptado. Que se lo merece como tantos otros animales.

me ha hecho mucha ilusión todo lo que he leído y que esté mejor!!

Gracias de nuevo!!

Besitos.
Anabel.