Gadi ha tenido la suerte de ser amadrinado

Y ha sido a través de la Web de Sandra Baas.
Anabel Rubio de Valencia es quién le tenderá esa mano de ayuda que colaborará en dar a Gadi la asistencia veterinaria y los cuidados que necesite mientras llega esa siempre más que merecida adopción para él.
Gracias Anabel, aquí tienes "Los nuevos días de Gadi" a tu alcance.

martes, 27 de noviembre de 2007


Esta tarde Gadi me ha asustado de nuevo , he llegado y tenía una herida en la cabeza cerca de la oreja y otra vez parte de las patas lastimadas, eran heridas nuevas, pero en el mismo sitio que las anteriores.
Pero ahora ya sé lo que sucede, Gadi se cae o se tira a la piscina, no sé cómo ni por qué, ya que mientras está con nosotros no lo hace, todo lo contrario, le gusta echarse a tomar sol al lado de la piscina y en ningún momento hemos notado que pudiera caer. Creo que se tira.
Lo he comprendido porque hoy tenía puesto su chaleco, ya que por la mañana temprano hace frío y aún está demasiado flaco y débil, prefiero que esté abrigado, pero hoy su chaleco estaba chorreando agua, y aunque la piscina tiene escalones por donde podría subir sin problemas, no se debe haber dado cuenta y al intentar subir por los bordes, es como se hace esas heridas en las patas delanteras y es como se limó las uñas hasta sangrar cuando creímos que se las había mordido él.
Por un lado me alegra saber que no está loco como para hacerse daño solo, pero por otro lado no sé qué es lo que sucede para que se caiga o tire a la piscina, pero estaremos atentos a ver si damos con ello.
Ahora está descansando, tapadito con una manta porque su chaleco aún está empapado, y ganando confianza, espero que no se coja una gripe con las mojaduras…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, pobrecito. Eso es algo más dificil de averiguar,a demás de que si no estais, él no está solo del todo porque están los demás perritos.
Ya irás contando más cosas nuevas, yo paso por aquí todos los días para ver si hay novedades.

Gracias!

mishiri8 dijo...

Soy Marisol, Marité cielo, eres el angel de Gadi ahora como lo has sido de muchos, lo que dices que que es lo que pasa entre un cachorro y el galgo traumatizado, asustado, desconfiado, maltratado que recogemos algunas veces es eso un MALDITO galguero. besos y enhorabuena por tu labor con gadi y con cada uno que ha tenido el placer de conocerte, espero hacerlo yo algun dia.