Gadi ha tenido la suerte de ser amadrinado

Y ha sido a través de la Web de Sandra Baas.
Anabel Rubio de Valencia es quién le tenderá esa mano de ayuda que colaborará en dar a Gadi la asistencia veterinaria y los cuidados que necesite mientras llega esa siempre más que merecida adopción para él.
Gracias Anabel, aquí tienes "Los nuevos días de Gadi" a tu alcance.

martes, 11 de diciembre de 2007



11 de Diciembre…
Hoy hemos estado practicando un poco, sesión de mimos, luego la correa, andar por la finca, detenerse. Gadi se pone muy nervioso cuando me detengo a su lado, y si me pongo frente a él, uf, lo pasa muy mal. Así que esa era la lección de hoy.
Detenerse, quedarnos un rato allí como conversando, pero sin hablar, sesión de mimos para relajarnos, golpecitos en la cococha, soltar la correa, pero Gadi está tan asustado que no se da cuenta si tengo cogida o no la correa, porque él cuando estoy tan cerca suyo solo puede pensar en su miedo, él no tira de la correa, sólo se queda tenso, y me mira de reojo.
Kiko nos ha ayudado en esto, venía y se sentaba con nosotros cuando parábamos, relajado y tranquilo, esperando a que yo diga que seguimos, eso hace que Gadi se tranquilice porque de mí no se fía mucho que digamos.
Luego nos sentamos todos, cosa que le costó su trabajito, porque se quedaba de pie todo tenso.
Pero hoy ha luchado mucho contra su miedo, ha pasado momentos muy tensos, y los ha superado, a ver si mañana recuerda su avance, porque hay momentos en que me desespero un poco, tengo que llevarlo al vete para terminar de prepararlo para su adopción y aún temo que se asuste y no pueda hacerle entrar en el trasportín.
Ya hemos pensado en meterlo en el trasportín en casa y llevarlo así al veterinario, y luego lo mismo de vuelta, así no tiene que subir y bajar del coche caminando que es lo que más miedo le da, y a mí, que se asuste.
A ver si la semana que viene podemos hacer ese último paso. Para que pronto tenga su hogar definitivo.
Y a la madrina le damos las gracias nosotros a ella. Mucha gente no dimensiona lo importante que es que un perrito en adopción esté apadrinado, a veces es la diferencia entre poder o no poder rescatarle.

2 comentarios:

Elaine Higa dijo...

Espero que hoy miércoles Gadi haya tenido menos miedo que ayer martes. Yo también me desesperaba con Carmelo al principio porque me daba la sensación de que él pasaba de mí, que su miedo podía con mi atención y cariño. Pero después de 10 meses puedo decir que no me arrepiento de haberlo cogido, está muy guapo y muy golfillo! Supongo que no debe ser fácil encontrar una familia adoptiva para galgos como Gadi, pero aquí en Cataluña he visto a mucha gente con perros que eran casos imposibles, a ver si teneis suerte. Aquí la verdad es que no veo galgos con cazadores y la gente se encanta al ver uno, sobretodo los niños! La Lola tiene un éxito con la gente! Gadi con lo guapetón que es, con esa orejita negra, seguro que enamorará a más de uno/a. beso

Anónimo dijo...

Gadi es increíble, ojala pudiese quedarme con él. Espero que la persona que se lo quede pueda entregarle todo el tiempo que necesita para recuperarse y poner tomar confianza que nunca ha tenido con los humanos.

Y ojalá también pudiese apadrinar a todos los perros que están en la calle y en los refugios.A veces te sientes muy impotente al ver que no puedes ayudar todo lo que quieres.

Un beso.