Gadi ha tenido la suerte de ser amadrinado

Y ha sido a través de la Web de Sandra Baas.
Anabel Rubio de Valencia es quién le tenderá esa mano de ayuda que colaborará en dar a Gadi la asistencia veterinaria y los cuidados que necesite mientras llega esa siempre más que merecida adopción para él.
Gracias Anabel, aquí tienes "Los nuevos días de Gadi" a tu alcance.

miércoles, 5 de diciembre de 2007


Unas palabras para tanta gente amable que hace tanto y que nadie casi conoce.
Personas incombustibles que además de recoger, recuperar y encontrar familia para los perros abandonados en su zona, está haciendo una labor de educación social porque lo que su trabajo intenta es cambiar costumbres. Ellas no luchan por salvar un perro, sino por cambiar maneras de hacer las cosas, para que descartar un animal, matarlo, maltratarlo, dejarlo morir, martirizarlo, divertirse con su sufrimiento, sea una práctica inadmisible y punible, que tenga su castigo.
Estas personas tienen las ideas muy claras, y un ir hacia adelante que anima.
Anónimas, sin carteles, sin aspavientos, llaman la atención de los gobiernos locales para que se impliquen más, organizan actividades para la comunidad, hablan con su gente, proponen, animan, participan, hacen, y todo en defensa de la vida. Ojalá un día su discurso sea el de todos los políticos que ostenten un cargo público.
Para que no haya más Gadis que rescatar, todos tenemos que implicarnos, porque vivir o morir no debería ser un juego.
Gracias a todas ellas, porque su trabajo es lo que hace que muchas personas se pongan a pensar, y muchas otras se remuevan por hacer algo para cambiar las cosas.
Que sepáis que no estáis solas.

No hay comentarios: