Gadi ha tenido la suerte de ser amadrinado

Y ha sido a través de la Web de Sandra Baas.
Anabel Rubio de Valencia es quién le tenderá esa mano de ayuda que colaborará en dar a Gadi la asistencia veterinaria y los cuidados que necesite mientras llega esa siempre más que merecida adopción para él.
Gracias Anabel, aquí tienes "Los nuevos días de Gadi" a tu alcance.

jueves, 7 de febrero de 2008



Gadi ha llegado esta mañana a Valencia, luego de viajar un día entero, y Luis le ha recibido con los brazos abiertos, y aquí me he quedado, babeando con la carta donde cuenta sus primeros momentos con él y llorando de tristeza por enviar a mi loquito blanco tan lejos, pero feliz.
Siempre me cuesta mucho esto de dejarles ir, sólo deseo que haya muchos Luises por España que quieran darle a estos flacos narigones, tan guapos y tan tímidos, una oportunidad de conocer la vida que deberían haber tenido siempre y que muchos de ellos nunca tendrán.
Y como dije que seguiría este diario lo próximo es contaros las noticias que vayan llegando desde Valencia.

Y.. gracias Luis... :)

1 comentario:

Elaine Higa dijo...

Hola Marité
He seguido dia a dia tu blog y no sabes cómo me alegré cuando vi que Gadi iba a tener una familia definitiva, con hermanita y todo.Aprenderé a librarse de todos sus miedos y se pondrá gordito y muy feliz! Es increíble que haya gente que se disponga a adoptar un animal tan sufrido y con tantos traumas, que quiera dedicar su tiempo y cariño a la rehabilitación de un perrito asustado y miedoso. Carmelo después de un año en casa todavía teme a los estraños pero ha hecho muchos progresos. Le deseo a Gadi muchos años de vida al lado de su nueva familia en Valencia! beso a todos