Gadi ha tenido la suerte de ser amadrinado

Y ha sido a través de la Web de Sandra Baas.
Anabel Rubio de Valencia es quién le tenderá esa mano de ayuda que colaborará en dar a Gadi la asistencia veterinaria y los cuidados que necesite mientras llega esa siempre más que merecida adopción para él.
Gracias Anabel, aquí tienes "Los nuevos días de Gadi" a tu alcance.

lunes, 28 de enero de 2008





28 de Enero…
Lo veo correr feliz, y no parece el mismo pequeño asustado que llegó hace dos meses. Se le ve alto, elegante, y no ha parado de ponerse la pilas para superar su miedo.
Hoy está particularmente contento, supongo que ya está recuperado de su operación y se siente bien.
El fin de semana han estado aquí mis sobrinos, y unos cuantos adultos. Al principio se ha asustado un poco y se hacía el esquivo, pero luego se ha acomodado muy bien, en eso se le nota su evolución, porque antes, cuando venía gente, se ponía muy nervioso y no paraba de caminar, ayer ha encontrado su calma, no se ha dejado tocar, pero no ha temblado y ha perseguido a todo el mundo igual que lo hace con nosotros, sin tocarnos pero muy cerquita.
Quizás Gadi está contento porque le he contado que va a tener una familia para él, ¡¡¡¡si!!!, que la madrina coja un pañuelo para secarse los lagrimones porque Gadi se va a ¡¡¡Valencia!!!!, allí le esperan con muchas ganas, y tendrá de compi una galga guapísima que se llama Gilda.
En esta semana estamos organizando papeleo y transporte, porque antes del fin de semana, esperamos que Gadi esté en su nueva casa, en un pueblo de Valencia.
Su papi ha dicho que la madrina lo puede ir a conocer cuando quiera. (Les pondremos en contacto).
Estamos muy pero muy contentos con estas novedades, y esperamos que Gadi se adapte bien y comprenda pronto que allí también le tratarán como se merece.
Gracias, Luis, por querer hacer que Gadi tenga una vida mejor.
Les seguiré contando cómo Gadi cambia de vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

O_o Me he quedado a cuadros que me da de todo. Que suerte que tenemos Gadi y yo!!! Jajajaja Él con casa, familia y novia y yo con él. Que emoción que emoción!!! ¿Cuándo se viene? :D

Gracias Marité, ve contandome cosas y hablamos de todo!
Besitos!

Y gracias a Luis!